domingo, 4 de febrero de 2024

SVCH, Sembrando Valores en Niños y Adolescentes del Cantón Chunchi, 2024/02/02

De acuerdo con el el Club Quito y Club Kiwanis Puma-maqui, se inicia el  programa “SEMBRANDO VALORES” que se desarrollará en 10 jornadas en convenio con el GAD del Cantón Chunchi
 
 


"En un acto desarrollado este día viernes 02 de febrero del presente año se realizó la inauguración del proyecto “Sembrando Valores en Niños y Adolescentes del Cantón Chunchi” iniciativa promovida por el GAD Municipal de Chunchi en coordinación con el Club KIWANIS, mismo que tiene como objetivo promover el rescate de valores en el Cantón.
El acto contó con la presencia de estudiantes, maestros, padres de familia de las Unidades Educativas del Cantón, funcionarios y concejales del GAD y la directora del Club KIWANIS.
Así también se presentó a las profesionales que se encargarán de impartir los talleres que darán inicio a partir del día lunes 05 de febrero en el salón de Uso Múltiple Dr. Ezequiel Bermeo Vallejo.
Desde la Administración Municipal liderada por el señor alcalde, Frantz Joseph, se promueven iniciativas que ayuden a promover el rescate de valores y educación en los niños y adolescentes de nuestro Cantón."
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario