lunes, 1 de diciembre de 2014

Editorial Kiwanis al Día, Diciembre



Conforme nos pasan los años, el tiempo parece que sufre una aceleración, ya comenzó el mes de Diciembre, último de los doce eslabones de este año 2014. Con el mismo comienzan las fiestas que recuerdan un aniversario más de la fundación española de nuestra querida ciudad de Quito, con el extenso programa de eventos, para todos los gustos. No bien empezamos a normar las actividades personales y familiares, viene a nuestras mentes la cercanía del mayor evento familiar  y social como es la Natividad de Jesús. La Navidad nos trae algo que es tan hermoso y tierno, la unión de la familia, el festejo a los niños de nuestro entorno y el saludo a amigos y familiares deseándonos felicidad y bienestar.

Lo anterior debemos complementarlo con responsabilidad y con espíritu solidario entregando nuestro afecto y nuestro servicio de voluntariado a las personas y sobre todo a los niños que requieren en esta Navidad de nuestra presencia y de nuestro gesto de solidaridad espiritual y material. Solo de esta manera justificaremos ante nosotros mismo y ante la sociedad la existencia de una entidad de servicio y voluntariado, como es Kiwanis International. Cabe recordar que en pocos días más, comienzos del año 2015, festejaremos los CIEN años de fundación en Detroit, de esta noble entidad a la que nos pertenecemos a través, en nuestro caso, del Club Kiwanis Quito, pionero del kiwanismo en nuestro querido Ecuador.

Desde ya, una feliz Navidad y un venturoso año 2015 a todos los Kiwanis del país y a sus familias, y el pedido de hacernos un íntimo propósito de crecimiento en el servicio de voluntariado para ayudar a las personas que requieren de nuestro apoyo.



Ing. José Espinosa Pérez
CKQ.- Socio vitalicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario