sábado, 15 de diciembre de 2012

Escuela Kiwanis, Navidad



El sábado 15 de diciembre se realizó en la Escuela Kiwanis de Panzaleo el programa por Navidad. La escuela esta muy bien cuidada.

Nuestro payasito Kiwanito preparó los ánimos de los niños, finalizó agotado. Todos ayudamos para hacer sonreir a los niños.






Participó el grupo de Títeres de la Policía Comunitaria, con su personaje Paquito. Nos dejaron varios mensajes:  sobre no aceptar cosas de extraños, el peligro de jugar con camaretas, no jugar en vías públicas y sobre todo mucha diversión. Gracias por su apoyo, compromiso y continuen con esta magnífica labor.

 

















La escuela preparó un programa, con la participación esmerada  de todos los grados. Cada uno mejor que otro. Cantos navideños, bailes típocos de la zona, bailes de la amazonía (saltado por que el sol quemaba los pies), mas cantos, teatro, etc.

Gracias por su esfuerzo: Maestros, Niños y Padres de Familia. Por cierto también nos hicieron bailar.



Los amigos de Bunky colaboraron con zapatos para los 57 niños (con el número para cada niño), Alpina contribuyó con yogurt: Se entregaron presentes  y caramelos a los niños, por gestión del Club Kiwanis Quito y la colaboración de los amigos del Club.






















Los padres de familia nos ofrecieron un delicioso refrigerio: cuy, habas, queso, papas chauchas, etc,








Recibimos muestras de afecto de Niños, Maestros y Padres de Familia.

Ratificamos el compromiso con nuestra Escuela.



No hay comentarios:

Publicar un comentario