martes, 11 de enero de 2022

Y yo a tí te pregunto ¿haz aprendido a vivir? ¿alguien te enseño a vivir?


El 2022/01/11 Patricia Gallegos realizó la invocación
 

 


 


"A mi no, pero aprendí que las cosas pasan cuando tienen que pasar, ni más ni menos. Ni antes de lo que deseas, ni más tarde de lo que pensabas y muchas veces ni siquiera pasan.

Aprendí que cuando das todo lo das porque tú eres como eres, no lo das por recibir nada, porque no por hacer una buena siembra vas a cosechar todo aquello bonito que sembraste. Porque habrá gente que se ponga medallas y se lleve una gran parte.

También aprendí soltando lágrimas al aire, que nadie que te quiere te hará llorar, que nadie merece esas lágrimas, que si lloras es porque te has mantenido fuerte durante mucho tiempo o porque tu alma necesita limpiarse. Porque por mucho que lo desees nada se puede forzar, nada. Y puedes intentarlo, pero con el tiempo volverás atrás.

Que muchas veces se preocupan más por ti las personas desconocidas que las conocidas, esa que se da golpes de pecho. Familia es quien es leal, quien está a tu lado, tan sencillo como eso. Quien está contigo en los buenos momentos, pero sobre todo en los malos momentos, cuando caes y no te puedes levantar.

Aprendí que no puedes confiar demasiado, porque te pueden dar la espalda en cualquier momento. Que es cierto que no es bueno estar alerta, que quizás a los demás les perjudica, pero que muchas veces te da la mano quien menos te lo esperas.

Que las relaciones no son de usar y tirar, que si hay que hablar se habla y se solucionan las cosas, que ante todo el respeto y la comunicación es la base de ellas. Que nadie, nadie es tu propiedad, ni tú eres nada de nadie. Que la libertad es tan relativa, que es mejor tener el propio enfoque de ella y sentirse libre como uno quiera.

Aprendí que nada llueve del cielo, nada, que si quieres algo tienes que hacer que ocurra. Que sé que cuesta y muchas veces ni esforzándote ocurre lo que deseas, pero tienes que intentarlo sin parar hasta que el universo no tenga otra opción que concedértelo.

Que a veces pasan oportunidades que no vuelven a pasar por tu vida, trenes que ni paran, a los que tienes que subir en marcha y que de nada sirve lamentarse, porque lo que se hizo en un pasado hecho está, sólo te puedes arrepentir de lo que no has hecho aún y es lo único que estás a tiempo de hacer, porque nunca es tarde, nunca. Así que ve y hazlo real, no pierdas tiempo.

Que más vale ser sincero, honesto que andar con máscaras y escondiéndose, porque vivir una vida en la que no somos nosotros mismos no merece la pena. Es mejor pisar fuerte, ver nuestros pasos, nuestros sueños en marcha que andar juzgando a los demás, perdiendo un tiempo que no vuelve. Y que ante todo por mucho que te pisen, no hay que hacer lo mismo, al igual que las piedras que te tiran, todo lo que sube baja y caerán sobre aquellas personas que te las tiran, porque si haces caso a quienes te quieren derrumbar...acabarás por perderte y dejarás de ser tú mismo y es ahí cuando serás igual que todos los demás."

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario