Y este tema es probablemente uno de los más fuertes a desarrollar, porque mirar de frente al niño que fuimos es un trabajo de valientes, de conscientes y de despiertos.!
El niño interior figura aquello que fuimos de pequeños y hoy por hoy se manifiesta en algunos rasgos, sea en nuestra personalidad, en nuestros miedos o aquello que no nos gusta, también de lo bueno, lo que nos llena o nos pone felices, sanarlo simboliza poder mantener el equilibrio en la vida.
Contacto
Cámila 098-642-0571
Lucía 098-744-8555
El Club Kiwanis Quito apoya este emprendimiento, Amaé nos ayuda con nuestros proyectos:
Participantes
Gracias a todas las personas que confían en nosotros, en nuestros talleres, en las temáticas que realizamos y en poder crecer a partir de nuevos conocimientos
Sus talleres sobrepasan mis expectativas.
ResponderEliminarLes recomiendo a asistir!!
Gracias por sanar mi niño interior!!!🙌
Los talleres de Amaé son como siempre algo hermoso, son aprendizajes, los cuales te ayudan a crecer como persona y más todavía como ser espiritual. Lo que más amo de sus talleres es que tratan al tema con muchos puntos de vista, puede ser un taller holístico, ayurvédico, terapéutico, o simplemente una hermosa y relajante meditación. El taller del día de ayer, no fue la excepcion.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarAmaé, cada vez, se va posicionando en nuestra mente y en nuestro corazón.
ResponderEliminarA través de sus talleres, aportan conocimiento que nos ayudan a entender sobre los patrones que, de alguna manera, se percibieron en nuestra niñez y que afectan en el comportamiento y desenvolvimiento en nuestra vida cotidiana. Con ello, queda claro en lo que se debe trabajar para crecer como seres humanos.
Me despido sin antes agradecer al equipo de profesionales que transmiten un aporte de calidad hacia una sociedad que en gran medida necesita de su ayuda.