Estimados líderes Kiwanis:
Reciban un especial saludo de Kiwanis International.
Arrancamos el año 2017 con una excelente oportunidad de educación Kiwanis exclusiva para nuestros clubes en la región de América Latina.
Kiwanis International se ha unido de nuevo este año con la firma CONSULTORIA SUSTENTABLE especi alizada en temas de Gerencia social. Con ellos hemos organizado una nueva serie de seminarios web/en línea con el objetivo de ayudar a los clubes Kiwanis a entender la importancia de la Mercadotecnia Social
Sabemos que el tema es de gran interés tanto para los presidentes, secretarios y tesoreros de club como para los todos socios, ¡por eso el registro a las sesiones está abierto a todos! Esperamos también la participación de todos los Gobernadores, Gobernadores electos, Vicegobernadores, Vicegobernadores electos, formadores y consejeros de clubes, e instructores certificados.
Se ofrecerán 5 sesiones a seguir
La Mercadotecnia Social al servicio de nuestros clubes.
Objetivo: Aprender a utilizar la Mercadotecnia Social como una aliada para aprender a ofrecer sus servicios desde la perspectiva de la segmentación, sistemas de información y la mezcla de mercadotecnia social.
Sesión 1: Entendiendo la mercadotecnia social
Descripción: Conoceremos la importancia y objetivos de la Mercadotecnia Social para nuestros clubes y revisaremos estadísticas de nuestros países con respecto a la ayuda al prójimo y de qué formas lo llevan a cabo.
Fecha: martes 18 de abril
Hora: 8:00 pm
Sesión 2: Información útil para la mercadotecnia social
Descripción: Reconoceremos en la estrategia de Segmentación de Colectivos una aliada para hacernos de información útil, determinando qué personas pueden ser nuestros donantes / voluntarios y así enfocar nuestros esfuerzos de recaudación de una manera más precisa.
Fecha: martes 2 de mayo
Hora: 8:00 pm
Sesión 3: Herramientas de apoyo tecnológico.
Descripción: Utilizar la tecnología a nuestro favor para apalancar nuestras labores de mercadotecnia, organizando los datos de nuestros donantes en bases de datos y sacando el mejor provecho de las redes sociales a través de la comunicación online.
Fecha: martes 16 de mayo
Hora: 8:00 pm
Sesión 4: Toma de decisiones en el marketing social
Descripción: Saber con mayor certeza qué proyecto ofrecer, cuánto pedir de donativo, en dónde pedirlo y cómo pedirlo a esos colectivos potenciales que la Segmentación de Colectivos ha ido focalizando, haciendo uso de la Mezcla de Mercadotecnia Social.
Fecha: martes 30 de mayo
Hora: 8:00 pm
Sesión 5: Estrategia de marketing social: Marca, imagen y desarrollo del caso
Descripción: En el marco de nuestro I-Plan de Kiwanis, visualizar los principales elementos de una campaña de mercadotecnia social, así como los pasos a seguir en su desarrollo y la metodología que harán posible nuestro éxito a través de un mensaje de impacto, con una estrategia de influencia y utilizando los medios adecuados.
Fecha: 13 de junio
Hora: 8:00 pm
Los socios y clubes pueden registrarse en todas las sesiones haciendo clic en este enlace https://attendee.gotowebinar. com/register/ 5853398965917901313
Los socios y clubes que asistan a las 5 sesiones y trabajen en las tareas asignadas recibirán un reconocimiento especial de la Presidenta Internacional Jane Erickson y un certificado de participación expedido por la firma consultora y Kiwanis International.
¡El registro está abierto y esperamos la participación de todos!
Si tienen preguntas o inquietudes no duden en comunicarse conmigo o con sus Directores distritales de educación quienes han tenido un rol muy importante en este proyecto y estarán dispuestas a apoyarlos.
Directores distritales de educación
DEKI: Mariana Buenavenura, mabue12@hotmail.com
DIPA: Dania Delgado, daniad19@hotmail.com
Mil gracias
JG
Juanita Galvis, M.A
Regional Development Strategist- Latin America
Interim Regional Development Strategist - Canada & The Caribbean
Kiwanis International
No hay comentarios:
Publicar un comentario