sábado, 6 de febrero de 2016

Jornadas odontológicas en Baños y Ambato (Unamuncho)


La señora Betty Valarezo informa que ha hablado con la Dra. María del Carmen Medina y con el Presidente del Club  de Baños, señor Alejandro Silva, quienes confirmaron las jornadas para los días sábado 30 en Baños y domingo 31 en Ambato, parroquia de Unamuncho.

El bus será el mismo de las jornadas pasadas a cargo del señor Humberto Oña y con el mismo costo.

La salida será desde la sede del Club a las 04h00. Se llevarán los mandiles, fundas para desechos contaminados y se elaborará la lista de insumos necesarios.


La señora Presidente hace un completo resumen de las excelentes jornadas en Baños y Ambato. En total de atendieron a 116 personas. Participaron 8 odontólogos y 7 miembros del Club Quito.

Destaca la buena organización y la esmerada atención, tanto en Baños como Ambato, a los profesionales y miembros del Club que participamos.


En los dos lugares se entregaron ropa y peluches de parte del Club Kiwanis Puma Maqui.

En Ambato contamos con la presencia de la Reina del Club Kiwanis Aguacollas que participó en la elección de la Reina de Ambato y la Gobernadora Electa Dra. María del Carmen Medina.


También nos visitó la niña que está recibiendo atención por su dolencia de cáncer. Fue sorprendente el cambio favorable que ha experimentado en cuanto a ánimo, alegría y presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario