viernes, 24 de enero de 2014

Navidad



Se agradece las gentiles donaciones de: Grupo Superior a Martha y Julio Meza, a María y Fabián Zabala y a los esposos Cecilia y Carlos Mora. 

La festividad en la Escuela Kiwanis se realizó el sábado 14 de diciembre. Fue muy animada con bailes, teatro, cantos, etc. presentados por los alumnos. Se entregaron aguinaldos a 52 alumnos y 4 profesores.

El martes 17 de diciembre la señora Presidente en compañía de la señora Fabiola Fierro, el Arq. Fabián Zabala y el Dr. Nelson Garcés, asistieron al rezo de la novena en la fundación Mariana de Jesús. y se realizó la entrega de los aguinaldos en este establecimiento a 48 niños con capacidades especiales y 20 del personal de administración.

El  viernes 20  de diciembre se entregó 57 fundas de caramelos a niños a los  hijos de minadores del basurero de Zámbiza, así como una caja de 200 paquetes de galletas y fideos donados por el Grupo Superior a la Fundación Ulla Brita Palm.


Arq. Galo Mejía informa que se hizo la entrega de puertas, ventanas, hierro, closets y otros elementos al señor Marcelo Jácome, teniente político de la comunidad Anita Lucía de Aloasí. Se completó un camión.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario