viernes, 31 de mayo de 2013

Kiwanis al Día N.9 Junio



Cada día la vida te ofrece una página en blanco del libro de tu existencia.

      Tu pasado ya está escrito y no puedes corregirlo; en sus páginas amarillas puedes encontrar tu historia, algunas con suaves colores, otras con oscuros matices. Recuerdos bellos de tiempos gratos o páginas que quisieras arrancar para siempre. Este día tienes la oportunidad de escribir una página más. Está únicamente en tus manos escoger los colores que tendrá, pues aún en la adversidad puede poner matices de serenidad para convertirla en una bella experiencia. ¿Cómo escribirás el día de hoy? Solo depende de tu voluntad y optimismo hacer que la página del día de hoy en el libro de tu vida, sea una página que en el futuro puedas atesorar como un bello recuerdo. Si supieras que solo vas a vivir un día más, ¿qué harías? Sin duda, te pondrías en paz con Dios y con los que te rodean, disfrutarías de los rayos del sol, de la suave brisa, de la alegría de tus hijos, del amor de tu pareja, de tantas bendiciones que la vida nos pone al alcance de la mano y que muchas veces no sabemos valorar.

      Disfruta este nuevo día, haz un inventario mental de todas las cosas buenas que existen en tu vida y vive cada hora con buen ánimo, dando lo mejor de ti, no dañes a nadie y siéntete feliz de estar vivo, de poder regalar una sonrisa, de ofrecer tu mano y tu ayuda generosa.  Nunca es tarde para cambiar de rumbo y empezar a escribir páginas de dicha y paz en el libro de la vida.

      Agradece a Dios el regalo que te da hoy y la oportunidad de convertir este día en una página bella del libro de tu existencia.

      Recuerda que a pesar de todas las situaciones adversas, está únicamente en tus manos vivir el día de hoy como si fuera el primero, como si fuera el último, como si fuera el único en el libro de tu vida.


Colaboración:                   Cap. Marco Benítez Proaño


OBRAS Y ACTIVIDADES DE MAYO          
PERÍODO 2012 – 2013
Presidencia Sra. Martha Stacey S.

ELECCIONES:

-                         Tal como estaba programado, el día 07 de Mayo se realizó la REUNIÓN ANUAL para elegir las nuevas dignidades del Club. Fue elegida, por aclamación, la señora Magdalena Iturralde Moncayo. FELICITACIONES.  El cuadro completo quedó así:
PRESIDENTE:           Magdalena Iturralde M.   VICEPRESIDENTE:   Martha Stacey S. SECRETARIO:     Peter Espinosa E.
TESORERO:                Betty Valarezo L. 
VOCALES
PRINCIPALES:          Galo Mejía P.
                                     Fabián Zabala C.
                                     Guillermo Pérez D.
                                     Fabiola Fierro
                                     Luis Mesías C.
ALTERNOS:               Julio Meza R.
                                     Nelson Garcés Q.
                                     Carlos Mora
                                     Jorge Herrera S.
                                     Marco BenítezP.
ASESOR:                    José Espinosa P.
PATROCINADORES
SÍDICOS:                    Mario Paz y Miño
                                     Haydeé Alvarado

    ¡LES AUGURAMOS LOS MAYORES ÉXITOS!

-                         El jueves 16 se realizó la elección del Vicegobernador de la Zona 1 para el período 2014 – 2015. La dignidad recayó en el Ing. Sebastián Espinosa Rueda del Club Kiwanis Puma Maqui, quien fue elegido por unanimidad. Sabemos que la Vicegobernación queda en buenas manos. Felicitaciones.

-                         El sábado 25 se realizó la tercera Junta Directiva del DEKI. Estuvo como delegada la señora Betty Valarezo. Como punto principal se nominaron como candidatos a Gobernador 2014 – 2015 a la señora Martha Andrade del Club Atuntaqui y al Dr. José Villalba del Club Ibarra. El Club presentó un completo informe de sus actividades en el que se indica que estamos a Paz y Salvo con nuestra obligaciones.

         COMISIONES:

-                         Con todo éxito se realizó la Jornada Odontológica en nuestra escuela Kiwanis de Panzaleo. Participaron 9 doctores, 7 socios y se atendieron a 48 niños. Se les ofreció un refrigerio y se entregaron camisetas para todos los niños.

-          
-          -              El programa por el Día Mundial Kiwanis se realizará en conjunto con los clubes de Quito, el 02 de Junio en el parque La Carolina, con la entrega gratuita de pulseras y notas escritas sobre los Derechos Humanos. Se iniciará a las 08h00.

ÉXITOS:
              
               Felicitaciones a Jorge Herrera por el éxito obtenido por su empresa Rivas – Herrera, Young & Rubicam, en el XX Festival Internacional de Publicidad Caribe, realizado en Panamá, donde logró 6 premios de oro y 2 de plata con sus 4 campañas inscritas.

-          PROGRAMACIÓN DE JUNIO 2013
-          02.- DIA MUNDIAL KIWANIS EN EL PARQUE LA CAROLINA A LAS 08H00.
02.- PARRILLADA DE CONFRATERNIDAD EN CASA DE ARQ. GUILLERMO PÉREZ, 12H00
04.- Reunión de trabajo.
11.- Reunión de trabajo
18.- Reunión de trabajo
25.- Reunión de trabajo
29.-Jornada Odontológica en Ambato (Por confirmar)

F E L I C I D A D E S:

CUMPLEAÑOS DE JUNIO:
09.- Hugo Albuja
11.- Ma. Eugenia de Zabala
13.- Jorge Herrera
20.- Fabián Zabala
21.- Luis Mesías

HECHOS Y CURIOSIDADES KIWANIS:

-          - Quinto objetivo Kiwanis: “Proveer, mediante los Clubes Kiwanis, un medio práctico para afianzar amistades duraderas, prestar servicio altruista y edificar mejores comunidades”.
-          - KIWANIS se convirtió en una organización internacional en noviembre de 1916 con la creación del Club Kiwanis de Hamilton Ontario, localizado en Canadá. Sin embargo, el nombre oficial de la organización “Club Kiwanis” no se cambió a “KIWANIS INTERNATIONAL” sino hasta que se celebró la Convención Constitucional en 1924, en la ciudad de Denver.

PARA PENSAR:

-  HAY QUE SEGUIR LA LUCHA CON LO QUE PODAMOS, HASTA QUE PODAMOS.
                           Benito Juárez
-No creo en la casualidad ni en la necesidad: mi
voluntad es el destino
                          John Milton
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario