Por la finalización del año lectivo visitamos la Escuela Kiwanis Panzaleo.
Los estudiantes recibieron un Diploma por su aprovechamiento.
Se entregaron balones del Mundial 2026 y un refrigerio, compartimos amemos momentos
Disfrutamos de la serranía: paisaje, aire puroTenemos 45 publicaciones sobre la Escuela Kiwanis de Panzaleo en el blog desde el año 2011 y mucha más historia anterior.


.jpeg)



No hay comentarios:
Publicar un comentario