"Para los mejores Clubes Kiwanis, el crecimiento de membresía no es una campaña puntual o evento. Es una operación continua del club. Y todos los socios deben participar. Pero, ¿cómo hacerlo divertido y manejable para el club? Two For Two le ayuda a conseguir ambas cosas."
"Vea cómo el programa impulsó el crecimiento inmediato de un club EE.UU .
Por Julie Saetre
Cuando Vern Hagedorn asumió el cargo de presidente 2024-25 del Club Kiwanis de Black Hills, Hot Springs en Dakota del Sur, EE.UU, inmediatamente se enfrentó a un desafío: el tesorero del año anterior había renunciado el último sábado de septiembre, y no se había iniciado ningún presupuesto para el inminente año Kiwanis. La lista presencial del club tenía sólo seis personas, lo que significaba seis personas para reconstruir el club. Pero con el programa Dos por dos de Kiwanis International, eran suficientes para obtener resultados inmediatos.
En los clubes que practican el Dos por Dos, dos socios se ponen en contacto con dos posibles socios cada mes. Al trabajar en pareja, esos dos socios se apoyan mutuamente y llegan a las personas con mayor rapidez al elaborar estrategias y adaptar la forma en que explicarán el club, su impacto y los beneficios de la membresía a cada prospecto.
A Hagedorn y a su club les está funcionando. Comenzó elaborando un paquete de materiales para ayudar a preparar a los socios actuales para su primera visita de posibles socios. También creó materiales sobre el club y Kiwanis para entregar a los posibles socios, junto con tarjetas con los datos de contacto de cada equipo.
A continuación, una reunión del club en noviembre de 2024 se dedicó a crear una lista de posibles socios a visitar, incluidos aquellos que trabajan en ocupaciones no representadas por los socios actuales y cualquier otra persona que pudiera enriquecer los esfuerzos de servicio del club. En una segunda reunión se establecieron los equipos y se determinó qué parejas visitarían a qué prospectos.
Los resultados: "Casi hemos duplicado nuestra membresía desde octubre de 2024, de 6 a 11, y esperamos la respuesta de otra", afirma Hagedorn. "El programa Dos por Dos es muy eficaz en nuestra pequeña comunidad de unos 3.500 residentes, y recomendaría encarecidamente el programa como un medio de aumentar la membresía".
¿Te animas a utilizar el programa en tu club? Visite la página página web de Dos por Dosdonde usted y sus compañeros encontrarán una guía, cinco sencillos pasos para empezar y mucho más, incluido cómo hacer que el programa funcione en su club.
¿Ya utiliza Two For Two y quiere compartir su historia de éxito? Háganoslo saber en shareyourstory@kiwanis.org."
Por Julie Saetre
Cuando Vern Hagedorn asumió el cargo de presidente 2024-25 del Club Kiwanis de Black Hills, Hot Springs en Dakota del Sur, EE.UU, inmediatamente se enfrentó a un desafío: el tesorero del año anterior había renunciado el último sábado de septiembre, y no se había iniciado ningún presupuesto para el inminente año Kiwanis. La lista presencial del club tenía sólo seis personas, lo que significaba seis personas para reconstruir el club. Pero con el programa Dos por dos de Kiwanis International, eran suficientes para obtener resultados inmediatos.
En los clubes que practican el Dos por Dos, dos socios se ponen en contacto con dos posibles socios cada mes. Al trabajar en pareja, esos dos socios se apoyan mutuamente y llegan a las personas con mayor rapidez al elaborar estrategias y adaptar la forma en que explicarán el club, su impacto y los beneficios de la membresía a cada prospecto.
A Hagedorn y a su club les está funcionando. Comenzó elaborando un paquete de materiales para ayudar a preparar a los socios actuales para su primera visita de posibles socios. También creó materiales sobre el club y Kiwanis para entregar a los posibles socios, junto con tarjetas con los datos de contacto de cada equipo.
A continuación, una reunión del club en noviembre de 2024 se dedicó a crear una lista de posibles socios a visitar, incluidos aquellos que trabajan en ocupaciones no representadas por los socios actuales y cualquier otra persona que pudiera enriquecer los esfuerzos de servicio del club. En una segunda reunión se establecieron los equipos y se determinó qué parejas visitarían a qué prospectos.
Los resultados: "Casi hemos duplicado nuestra membresía desde octubre de 2024, de 6 a 11, y esperamos la respuesta de otra", afirma Hagedorn. "El programa Dos por Dos es muy eficaz en nuestra pequeña comunidad de unos 3.500 residentes, y recomendaría encarecidamente el programa como un medio de aumentar la membresía".
¿Te animas a utilizar el programa en tu club? Visite la página página web de Dos por Dosdonde usted y sus compañeros encontrarán una guía, cinco sencillos pasos para empezar y mucho más, incluido cómo hacer que el programa funcione en su club.
¿Ya utiliza Two For Two y quiere compartir su historia de éxito? Háganoslo saber en shareyourstory@kiwanis.org."
"En un club de Malasia, el crecimiento personal y profesional supone un valor añadido para los socios.
Por Destiny Cherry
El Club Kiwanis de Visionarios (KCV) de Petaling Jaya, Malasia, está añadiendo valor a la membresía - y redefiniendo la experiencia tradicional del socio. En colaboración con el distrito Kiwanis de Malasia, el club recién constituido ha lanzado una iniciativa mensual: sesiones de desarrollo profesional y creación de redes tituladas "Kiwanis Malasia Networking."
Estas sesiones están abiertas a todos -socios, socios potenciales e invitados- para crear una plataforma de conexión con la comunidad y una oportunidad para aumentar la visibilidad de Kiwanis.
Combinar el servicio con oportunidades de crecimiento profesional y personal forma parte de la visión del club para su misión y su membresía, afirma Adrian Ung, presidente del club 2024-25.
"La serie de redes y aprendizaje es nuestra forma de seguir siendo relevantes para los profesionales de hoy", dice Ung, "al tiempo que fomentamos la misión de Kiwanis de servicio a los niños y las comunidades".
Cada sesión de networking está cuidadosamente diseñada para garantizar la interacción, el compromiso, las conexiones significativas y la diversidad de perfiles profesionales. En eventos anteriores han participado empresarios locales, autores, asesores profesionales, líderes empresariales y muchos más.
Los resultados han sido evidentes, afirma Ung. Los socios se sienten orgullosos de organizar sesiones de gran impacto en la comunidad, lo que refuerza su compromiso con el club, mientras que los invitados han acogido con satisfacción el nuevo enfoque de combinar el servicio con el desarrollo profesional. Este enfoque también ha contribuido a atraer a personas interesadas en pertenecer a un club progresista.
¿Desea su club poner en marcha una iniciativa similar?
"Empieza con algo sencillo, pero céntrate en contenidos de calidad", dice Ung. "Invite a ponentes que puedan inspirar y conectar con el público. Mantén el formato interactivo, no te limites a charlas unidireccionales. Utilice los actos como puente para membresía y compromiso"."
Por Destiny Cherry
El Club Kiwanis de Visionarios (KCV) de Petaling Jaya, Malasia, está añadiendo valor a la membresía - y redefiniendo la experiencia tradicional del socio. En colaboración con el distrito Kiwanis de Malasia, el club recién constituido ha lanzado una iniciativa mensual: sesiones de desarrollo profesional y creación de redes tituladas "Kiwanis Malasia Networking."
Estas sesiones están abiertas a todos -socios, socios potenciales e invitados- para crear una plataforma de conexión con la comunidad y una oportunidad para aumentar la visibilidad de Kiwanis.
Combinar el servicio con oportunidades de crecimiento profesional y personal forma parte de la visión del club para su misión y su membresía, afirma Adrian Ung, presidente del club 2024-25.
"La serie de redes y aprendizaje es nuestra forma de seguir siendo relevantes para los profesionales de hoy", dice Ung, "al tiempo que fomentamos la misión de Kiwanis de servicio a los niños y las comunidades".
Cada sesión de networking está cuidadosamente diseñada para garantizar la interacción, el compromiso, las conexiones significativas y la diversidad de perfiles profesionales. En eventos anteriores han participado empresarios locales, autores, asesores profesionales, líderes empresariales y muchos más.
Los resultados han sido evidentes, afirma Ung. Los socios se sienten orgullosos de organizar sesiones de gran impacto en la comunidad, lo que refuerza su compromiso con el club, mientras que los invitados han acogido con satisfacción el nuevo enfoque de combinar el servicio con el desarrollo profesional. Este enfoque también ha contribuido a atraer a personas interesadas en pertenecer a un club progresista.
¿Desea su club poner en marcha una iniciativa similar?
"Empieza con algo sencillo, pero céntrate en contenidos de calidad", dice Ung. "Invite a ponentes que puedan inspirar y conectar con el público. Mantén el formato interactivo, no te limites a charlas unidireccionales. Utilice los actos como puente para membresía y compromiso"."
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