Después del día de la madre viene el vivir a toda madre.!!! Aprendamos juntos a soltar los vínculos negativos y quedarnos sólo con lo mejor de la vida.
"Vivir a toda madre" No es sinónimo de locura o una vida sin control
Por el contrario, vivir a toda madre es saber que puedes vivir sin depender de un vínculo tóxico, donde puedas poner límites a lo que no te hace bien, es cortar aquello que te hace daño desde una perspectiva del amor.!
Nadie nos enseña cómo vivir, de hecho es en el camino que vamos aprendiendo, sin duda esta experiencia de vida se va forjando de acuerdo a nuestras vivencias, ensayo y error.
¿Pero qué pasaría si te dijéramos que hay maneras de llegar a esa plenitud?
¿Que existen herramientas que te permiten hacerlo para así hacer las cosas más llevaderas?
Hoy queremos invitarte a nuestro taller virtual, donde aprenderemos para qué estamos viviendo las experiencias que estamos viviendo, y como mejorar esas emociones, a través de herramientas valiosas entre ellas la meditación.
Contacto
Cámila 098-642-0571
Lucía 098-744-8555
Viviendo a toda madre: un taller en el que se limpiará y sanará la relación materna, así cómo el vínculo inconsciente y consciente que hay con mamá.
Se abordará la temática desde el campo sistémico, trangeneracional y desde las constelaciones familiares, que implica la toma de la madre, tomar a la madre implica tomar la vida tal y como es, además mamá representa la relación con el dinero, relación con amigos, con los hijos, con la pareja y salud.
Usted va a poder despojarse de creencias y emociones impuestas por mamá; las emociones q mamá tuvo durante el embarazo y los 7 primeros años de vida del niño/a, éste los asume y vive como propias, y eso nos afecta cuando somos niños y en la vida adulta determina las relaciones antes dichas...
Sanar este vínculo garantiza una mejor conexión con su propio ser.
Felicitaciones a nuestro CKQuito por estas maravillosas conferencias que ayudan a alcanzar la plenitud de la vida.
ResponderEliminar